El Rojo de Ensenada a los 9 minutos perdía dos a cero ante Bera pero se despertó, lo igualo y casi lo termina ganando. Pastor a los 4 y Fener a los 9 establecían la diferencia para el Naranjita. Pero Ricky Gonzalez a los 31 y Ladogana a los 56 le pusieron cifras definitivas aun buen encuentro disputado en la cancha de Brown de Adrogue.
Camba entro dormido, desconcentrado y lo pagó caro. Berazategui lo apretó de entrada, lo atacó por los costados y lo desbordó. Pastor, con la serenidad que lo caracteriza, definió tranquilo para poner el 1 a 0. Minutos después, una buena combinación en ataque le permitió al joven delantero Fener estirar la ventaja.
Todo era desconcierto. Parecía que no era la tarde de los dirigidos por Santamaría. Pero la estirpe de este equipo renovado salio a la luz y la historia iba a cambiar. Pasando la media hora, Ricky González ,que ingreso por Jorge Casanova al equipo, saco un remate de media distancia convirtiendo en inútil la estirada de su tocayo ex Camba, Nacho González. El gol demostraba que la cosa había cambiado. Ese comienzo demoledor del local ya no se veía en el césped. La versión timorata de Cambaceres tampoco.
En este contexto se jugo la segunda mitad. Y poco tuvo que esperar la institución de Ensenada para llegar al empate. A los 11, tras una serie de rebotes, Francisco Ladogana puso cifras definitivas al marcador.
Sobre el final lo tuvo el Rojo para ganarlo. Carrasco definió de emboquillada ante un Nacho atónito, y cuando la pelota parecía buscar destino de red, el palo le quito la chance de desatar el festejo visitante.
El pitazo final de Amato dejo la sensación de que fue un punto que sirve para varias cosas. Primero, para que la derrota ante Talleres no se convierta en una racha negativa. Segundo para sumar de cara a la próxima temporada que en un momento preocupaba por la escasez de puntos. Y tercero, para demostrar que este Cambaceres de Santamaría esta más fuerte que nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario