lunes, 11 de abril de 2011

No fue posible la remontada


Villa San Carlos volvió a dar otro paso en falso en el campeonato de Primera B, al perder ayer ante Brown, en Adrogué por 1-0, y de esta forma, acumula tres caídas consecutivas, situación que comienza a generar preocupación en los jugadores y también en el cuerpo técnico.
San Carlos dejó pasar otra buena chance de sumar, y esta vez, perdió ante un Brown que fue más ambicioso y punzante durante los 90 minutos.
El partido en sí fue de trámite discreto. La Villa tuvo 10 minutos interesantes, pero luego se desinfló. El local emparejó el trámite a partir del trabajo de los volantes, en especial de Fernando Enrique (hijo de Héctor, ex ayudante de campo de Maradona en la Selección argentina), que manejó la pelota con inteligencia y precisión.
La Villa, que presentó cinco defensores en cancha, no ofreció mucho, y además, no tuvo opciones en ataque, pese a que sobre el final del primer tiempo, Fernández Silva (el mejorcito de los de Berisso) desperdició una buena chance.
En la parte complementaria, los equipos mostraron diversas facetas. El local, más ambicioso y punzante; mientras que la visita, ofreció más ganas y empuje que otra cosa.
Brown, sin perder la calma, se dio cuenta de que lo podía ganar. Y así fue que a los 34 minutos se produjo la única emoción de la tarde. Tiro libre desde la izquierda de Martín Minadevino (ex Defensores de Belgrano), y Otermín, anticipándose a todos, desvía con la cabeza la trayectoria de la pelota y descoloca a Víctor Volpe.
Los de Berisso insinuaron alguna reacción, pero no fue suficiente. Y el local, sin ser un equipo superior, controló el resultado a voluntad hasta que llegó el pitazo final de Ramiro López.
San Carlos volvió a decepcionar. No le encontró la vuelta al partido, sumó la tercera derrota consecutiva, y su situación ya es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario