miércoles, 6 de abril de 2011

Borron y cuenta nueva


La derrota ante Almagro encendió la luz de alarma en San Carlos, que más allá de haber merecido al menos un empate, ya hay signos de preocupación entre los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Rezza, porque el equipo no consigue enderezar el rumbo.
Ayer, en el club Banco Provincia, de City Bell, el plantel de la Villa realizó una nueva práctica. Los que actuaron frente a Almagro, el lunes por la tarde, en Berisso, hicieron tareas regenerativas; mientras que los demás futbolistas participaron de un picado informal con la cuarta división.
Previo al entrenamiento, hubo una charla entre los jugadores y el DT Ricardo Rezza, donde seguramente se habló de la derrota del lunes y del momento que viene atravesando el equipo villero en el campeonato.
Y posteriormente, los propios futbolistas (sin la presencia del técnico) mantuvieron una reunión a solas.
por otro lado se supo que el defensor Emiliano Córdoba se resintió de la lesión (fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha) que lo había marginado durante varias fechas.

En el transcurso de esta semana será sometido a algunos estudios médicos para evaluar el grado de la lesión, pero por lo que se supo, no llegaría en condiciones al partido del próximo sábado en Adrogué, ante Brown.
Hoy, el plantel profesional de Villa San Carlos realizará una práctica de fútbol, a partir de las 15:30, en el Genasio Sálice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario