Se vienen muchos desafíos para Estudiantes: el ganador del Apertura y líder del campeonato junto a River deberá defender la punta cuando reciba esta tarde a San Lorenzo, que está a dos puntos abajo pero viene de caer como local frente a Colón, en un partido que en la previa tiene todos los condimentos atractivos para dar comienzo a la novena fecha del torneo Clausura.
El partido se jugará a las 19.10 en el estadio de Quilmes, donde el elenco platense será local, con el arbitraje de Patricio Loustau y abrirá esta jornada que tiene dos partidos.
Si el Pincha (con 15 unidades) logra vencer al Ciclón (13), quedará transitoriamente en la punta, aunque deberá esperar hasta el sábado para saber si River lo acompaña nuevamente en la cima cuando se mida con Banfield en el Monumental.
Estudiantes, el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2011, viene de caer el domingo pasado ante Boca por 2-1 en la Bombonera. Esa dura derrota significó el acompañamiento del River en la punta, al vencer en la fecha pasada a Quilmes en su cancha por 1 a 0.
San Lorenzo tampoco tiene mucho que festejar, ya que el equipo que dirige Ramón Díaz viene alternando triunfos y caídas en las últimas fechas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario