Martin Palermo, emblema del Boca Campeón de todo de los últimos años, no está pasando por su mejor momento y se nota tanto en su rendimiento como en el clima que partido a partido se vive con respecto al titán.
Ayer, cuando Falcioni decidió sacarlo del terreno, todas las miradas estuvieron puestas en la reacción del goleador, que muy profesionalmente saludo a varios de sus compañeros, le dio la cinta a Riquelme (con todo lo que esto significa) y se sentó tranquilo a terminar de ver el partido.
Pero sobre el final, cuando las luces de la victoria caían sobre la cabeza de Viatri, hubo una actitud que no paso desapercibida. Martin, El loco, se volvió a poner la camiseta de sus amores. Y si bien solo fue un cambio de remera con su amigo personal Verón, el momento que se vive en la bombonera con el goleador histórico aumenta el significado de las cosas.
Se especula con que Martin se retire a mediados de año, cuando finalice este certamen. Pero tranquilos, no sea cosa que se saque las ganas de regresar a La Plata y en Diciembre se despidan los amigos juntos…

No hay comentarios:
Publicar un comentario