domingo, 3 de abril de 2011

Los goles no se merecen, se hacen.

Opinión

Duro revés de Gimnasia. La problemática que ya es noticia conocida deja un sabor amargo y doloroso. La difícil tarea de sacar al equipo de la zona de descenso directo se dilata con el correr de los partidos. La desesperación por intentar fecha tras fecha un mejor funcionamiento que se refleje en el resultado cuesta mucho y a veces bastante.
Que se buscó por todas las formas no hay duda, pero ¿qué respuesta se puede encontrar cuando todo lo que se hace no alcanza?. Eso hoy le pasa al lobo, cambios y mas cambios de nombres, no obstante la definición sigue siendo la misma.
Transcurridas 8 fechas, empezamos a tocar el tema de la suerte. ¿Y si no la tiene? ¿Si tampoco es tan así y directamente la pelota no entra? Muchas concluciones que dejan a un equipo que se ve que es diferente, que no es el mismo del año pasado. ¿Tiene juego bueno? Si. ¿Llega al arco rival? Bastante. ¿Por qué no gana? No se entiende.
El momento no aclara, al contrario oscurece. Lo bueno: hay juego y por instantes del que emociona. La mala: depende de otros equipos. Por consiguiente, esta jornada que pasó el tripero podría haber salido del descenso, pero no se dió.
Pelea renida y durísima. Hoy no cuenta con la opción de depender de sí mismo. Sin embargo, sabe que esta situación la sabe pelear y es una ventaja que en la balanza pesa y mucho.
Quedan 12 finales donde no puede fallar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario