martes, 3 de mayo de 2011

Un 0 enorme


En un partido discreto y mal jugado, la UAI Urquiza y Cambaceres no se lastimaron y terminaron empatados sin abrir el marcador. Por cómo se dio el partido, el punto fue justo, aunque no le termino de servir a ninguno de los dos.
Por Gabriel Varela
La clave del empate la podemos encontrar en lo precavido que fueron los planteos de ambos entrenadores. Sobraron ganas, entrega, lucha, entusiasmo pero faltaron ideas, juego asociado y profundidad. El Rojo se paro bien. Estuvo firme en todas sus lineas, pero no pudo generar demasiado. Se vio un Jones muy solo a la hora de crear y poco peso en la ofensiva.
Del local poco y nada. El empate le parecía caer bastante bien y nunca intento algo distinto. Esto se vio reflejado en la actuación del arquero de Camba. Fue un espectador de lujo (no sufrió ninguna situación de riesgo contra su arco)
El complemento fue más de lo mismo. Camba manejaba el balón y quería. El furgón esperaba y se cerraba atrás. El resultado fue el que tenía que ser. 0 a 0 , un punto para cada uno y poco más.
Con esta unidad, Cambaceres trepo a los 38 puntos. Una suma pobre que lo compromete para la temporada que viene. Quedan sólo dos fechas. De local a Sacachispas y de visita a Lujan. Para no sufrir tanto necesita los 6 puntos. Aunque más de uno solo quiere terminar, lo antes posible, este torneo, para poder barajar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario